Política de Calidad

La Dirección de FERRALLADOS ESTEBAN cuya actividad es la “CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURAS EN HORMIGON Y FERRALLA«, manifiesta expresamente su compromiso de cumplir con los requisitos del Sistema de Calidad cuyo principal objetivo es la satisfacción de nuestro cliente, basándose entre otras cosas , en los requisitos del cliente. Para ello:

FERRALLADOS ESTEBAN planifica sus actividades, estableciendo pautas de actuación, controles y realizando un seguimiento de las mismas como base de la calidad.

• Existe el firme compromiso de cumplir con los requisitos solicitados por nuestros clientes y los requisitos legales aplicables, y el cumplimiento otros requisitos que adoptemos voluntariamente y que la organización suscriba.

FERRALLADOS ESTEBAN entiende la calidad como adecuación de su servicio, no sólo realizando controles, sino llevando a cabo una correcta planificación, ejecución y auditoria.

• Se impulsan las acciones de mejora necesarias para la obtención de los objetivos y metas que establecemos, y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Calidad. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que lo han generado.

• El buen desarrollo del Sistema de Gestión implantado exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.

FERRALLADOS ESTEBAN integra el sistema de gestión de calidad en el funcionamiento de la empresa, comprobando periódicamente el mismo y estableciendo las acciones correctoras/preventivas oportunas.

• Se asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal que trabaja para o en nombre de la organización y se encuentra disponible para las partes interesadas que quieran conocer los principios básicos de nuestro Sistema de Gestión.

FERRALLADOS ESTEBAN . realiza periódicamente auditorías internas con el fin verificar que su Sistema Integrado de Gestión, incluyendo esta Política, es adecuado y eficaz a sus necesidades.

Octubre 2019

Fdo.: ALTA DIRECCIÓN