Conócenos

Somos una empresa que desarrolla el encofrado y desencofrado, elaboración y montaje in situ del hierro y el vertido de hormigón para cualquier obra civil o de edificación.

Estamos avalados por una amplia experiencia, constatada por obras repartidas por toda la península y baleares.

Nuestra especialización

Si bien nos especializamos en fabricación de túneles, nuestros operarios están abiertos a cualquier demanda siempre dentro de la actividad de la empresa. Cumplimos todas las normativas de seguridad de nuestro personal y ofreciendo al cliente un producto final que cumple todas las funciones requerida con un sello de calidad y seguridad que es la nuestra mayor garantía.

Medios humanos

FERRALLADOS ESTEBAN S.L. Actualmente tiene una plantilla de trabajadores, con una larga experiencia profesional en este campo.
El personal esta altamente cualificado ,dependiendo de su categoría profesional y su puesto dentro de la empresa.
Todos ellos con la formación adecuada al sector de la construcción en materia de seguridad (específicos de ferralla, de encofrados , de andamios,movimientos de tierras de maquinas elevadoras y del puesto a desempeñar), con mas de la mitad de la plantilla con cursos de 60 horas de PRL y también de primeros auxilios.

Acreditaciones

FERRALLADOS ESTEBAN S.L. esta inscrita en el registro mercantil de Vizcaya ,Tomo 3966, folio 86, Hoja BI-29223
FERRALLADOS ESTEBAN S.L. esta inscrita el registro de empresas acreditadas del sector de la construcción con el numero de inscripción 15/48/0009457

FERRALLADOS ESTEBAN S.L. ha sido la única empresa de ferralla contratada por PREFABRICADOS LEMONA S.A y PREFABRICADOS LEVISA S.A. para la ejecución de todas sus obras durante mas de 25 años hasta el cese de las actividades de las mismas. (Diciembre 2013).
La empresa se encuentra al corriente de sus pagos en Hacienda Foral como estatal, Seguridad Social, así como en los pagos salariales y demás retribuciones del personal de la empresa. También cuenta con todos los seguros al corriente de los trabajadores y responsabilidad Civil.

Todo tipo de trabajos

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos ya sea sencillo como soleras, zapatas, etc o mas complicados como cualquier obra de tipo arquitectónico, todo ello es debido a la gran experiencia en el desarrollo, interpretación y despiece de planos.

Gracias a nuestra constancia estamos entre las mejores empresas

Cumplimos todas las normativas de seguridad de nuestro personal.

Algunas de nuestras obras más emblemáticas ejecutadas

  • Naves de crianza. Bodegas de Valduero
  • Tuneles de la autovia Molledo-Pesquera
  • Tunel de Arroyo Culebro
  • Tuneles de Txorierri
  • Tunel de fuente de Valdepero-Amusco
  • Tuneles del perdon. Autovia Pamplona
  • Acondicionamiento del arroyo Otero
  • Tunel de San Rafael . Ibiza
  • Túneles de Autovía del Cantábrico. Unquera –Pendueles
  • Canal Bajo de Payuelos .Leon
  • Hipermercados Mercadona. Torrelavega Santander
  • Barreras tipo New Yérsey para empresas de prefabricados de Hormigón (PREFABRICADOS ALBERDI)
  • Instalaciones de Alamacenamiento de CLH en el Puerto de Bilbao
  • Autovía Gederiaga- Elorrio .Todas las estructuras a lo largo de los 6,5 Km de recorrido para las empresas ACCIONA ,VIUDA DE SAINZ Y EXBASA (en la actualidad)

Estas y mas de 2000 obras fabricadas durante la vida laboral de la empresa (muchas se realizaron en las instalaciones de las empresas de Prefabricados para las que trabajamos, en las que se montaron talleres en sus instalaciones , ya sea en Vizcaya como en Málaga y otras, que se realizaron in situ como en Ibiza).